VIII Carrera Popular Higueruela
Fecha y Hora: 01/03/2020 - 10:00:00
Organizador: AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA
Lugar: HIGUERUELA ( Albacete )
Distancia: 12200 m.
Teléfono: 902760593
Fax: 902760593
E-mail: inscripciones@atletaspopulares.es
www.atletaspopulares.es
Inscripción: Cerrada
Lugar Salida: PARQUE MUNICIPAL DE HIGUERUELA
Lugar Meta: PARQUE MUNICIPAL DE HIGUERUELA
Premios:
Clasificación General. Tres Primeros Clasificados (H y M).
Trofeo del municipio y estuche de Vino del Municipio
Clasificación Categorías (H y M).
Los tres primeros recibirán una botella de vino
Locales (H y M).
Trofeo del municipo y estuche de Vino del municipio
Discapacitados (H y M).
Los tres primeros recibirán una botella de vino
Descripción:
Salida y meta: Desde el Parque Municipal.
Recogida de dorsales: Domingo 1 de 8:00 a 9:45 en el salón de Actos del Ayuntamiento.
Recorrido: 12.100 metros en un Circuito mixto de asfalto (1000m) y (11.100m) caminos.
Duración: Cierre de control a las 2 horas a contar a partir de la salidade la prueba.
Entrega de trofeos a las 12:00 en la Carpa Municipal.
Avituallamientos: En los kilómetros 3, 6 y 9. Agua mineral.
Entrega de trofeos: A las 12.30 h. en el Pabellón Ferial (junto al parking).
Recuperación y aperitivo: A las 12.00 h. en la zona deportiva.
Servicios:
Ludoteca Infantil en el Parque municipal de 9:00 a 12:00
Zona de vestuarios, duchas y servicios en el campo de futbol.
Zona de Parking en los alrededores del campo de Futbol.
Cuotas: Cuota General de 11 € (8 € para inscritos en el Circuito). Por cada Atleta Inscrito, al organización de la carrera Donara 1€ a la Asociación de Niños con Cáncer de Albacete AFANION.
Nº de cuenta: CAJA RURAL ES 9030 8105 31 973239597028 // CCM 2105 1320 81 1290011187.
Plazo de inscripción: Hasta las 14:00 horas del 27/02/2019 ó hasta completar los 1000 inscritos.
Documentación a remitir: Boletín de Inscripción y justificante de ingreso.
Teléfonos de Información: Ayuntamiento: 967 28 71 80 // Concejalía de deportes: 650 108 164.
Obsequios
Todos los atletas inscritos recibirán una bolsa obsequio compuesta por: una botella de vino “Altitud”, productos artesanos locales, y todo lo que la organización pueda conseguir.
Todos los atletas que terminen la prueba se les ofrecerá un almuerzo de productos típicos de la zona, bebida fría, y la mejor fruta de la temporada.
» COMITÉS
Organizador: Borja del Rey López / Juan Carlos Mancebo/ José Sáez Martínez.
Competición: Lucas Martínez / Pedro Francisco Ballestero/ Juan Diego Molina
Corredor / Carlos Fernández Cantos.
Volver