Eventos


En esta sección podrás encontrar información de los próximos eventos que se van a celebrar. Si estás interesado en publicar tu evento, para darme la máxima difusión posible; registrate en la zona privada con el perfil de organizador, y podrás dar de alta GRATIS cuantos eventos desees.

<<Enero 2018>>
LunMarMieJueVieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

5ª Carrera Popular Barrio San Antonio Abad

Fecha y Hora: 13/01/2018 - 11:00:00

Organizador: ASOCIACION DE VECINOS SAN ANTONIO ABAD

Lugar: Albacete ( Albacete )

Distancia: 6000 m.

Fax: 902760593

E-mail: inscripciones@atletaspopulares.es

www.atletaspopulares.es

Inscripción: Cerrada

Premios:

.-Trofeo a los tres primeros clasificados de la Categoría General Masculina y Femenina.

.-Trofeo a los tres primeros clasificados de la Categoría General Discapacitado Físico Masculino y Femenino en silla de ruedas.

.-Trofeo al primer clasificado de la Categoría ?Veterano? y ?Veterana?.
Entendiéndose como más veterano/veterana el corredor/corredora mayor de 55 años de edad, que primero supere la prueba.

.-Medalla y pañoleta a todos los menores de 16 años, inscritos y participantes en la prueba (sean o no sean discapacitados físicos en silla de ruedas).
Los trofeos y medallas serán entregados al finalizar la carrera en el lugar habilitado para ello, por los miembros de la Junta Directiva o Personal designado por éstos.
Posteriormente el Sr. Presidente de la Asociación don Andrés Marín, hará entrega al Presidente del Centro Infanta Leonor, don Marcelino Escobar, de un cheque simbólico del dinero recaudado.

Descripción:

Reglamento de la Prueba

Art. 1º.- La Asociación de Vecinos San Antonio Abad, con motivo de las fiestas del barrio;
en honor a su patrón San Antonio Abad; organiza la V Carrera a beneficio del Centro Infanta Leonor, el Sábado 13 de Enero de 2018 a las 11:00 h. en la ciudad de Albacete.

Art. 2º.
- Podrán participar en la carrera cualquier persona MENOR Y MAYOR DE EDAD;
sean o no sean socios de la Asociación de San Antonio Abad, sita en C/Ferrocarril S/N de Albacete.

Art. 3º.- Se realizaran las siguientes Categorías:
? MASCULINA:
? General (Mayores de 16 años y menores de 55 años).
? Discapacitado físico en silla de ruedas.
? Veterano (Mayor de 55 años).
? FEMENINA:
? General (Mayores de 18 años).
? Discapacitada física en silla de ruedas.
? Veterana (Mayor de 55 años).
? INFANTIL:
? General (Menores de 16 años, acompañados de un adulto).

Art. 4º.- El recorrido será de 2 vueltas a un trazado de 3.000m.
El circuito se realizará por la zona del barrio San Antonio Abad.
La salida y la meta estará ubicada en la C/Palencia. La duración máxima de la prueba será de una hora.
El control se cerrará una vez trascurrido este tiempo o coincidiendo con la llegada del último corredor.
Se dispondrá de un control de avituallamiento de agua, bebidas isotónicas, así como cerveza por cortesía de ?ANIGMA? en las proximidades de la meta, al término de la prueba.

INSCRIPCIONES
Art. 5º.- Las inscripciones se podrán realizar, antes del día de la carrera a través de la web www.atletaspopulares.es y en la tienda de FILIPIDES sita en C/Batalla del Salado 11, de Albacete.
La fecha límite de inscripción será hasta las 14:00 h. del miércoles 10 de Enero del 2016.
Las inscripciones de los menores de 16 años, deberán de ir obligatoriamente acompañadas de la autorización de los padres o tutores correspondientes.
La cuota de inscripción para mayores de 16 años, será de 5 euros hasta el día 11 de enero y de 8 euros (3 euros de recargo con respecto a la cuota inicial) para las inscripciones realizadas el mismo día de la carrera, y de 3 euros para los menores de 16 años.
Desde de la organización se pretende potenciar la inscripción adelantada a la fecha de la prueba, para poder ofrecerles en todo momento la atención y la seguridad que el buen desarrollo de la prueba se merece.
La recogida de los dorsales se realizará el mismo día de la carrera, en las mesas de control, desde las 9 horas hasta las 10:30, debiéndose acreditar, para la recogida de éstos, bien con el DNI o con la correspondiente inscripción.
No serán entregados dorsales a personas que no aporten la acreditación solicitada.

Art. 6º.- Los premios serán los siguientes:
.-Trofeo a los tres primeros clasificados de la Categoría General Masculina y Femenina.
.-Trofeo a los tres primeros clasificados de la Categoría General Discapacitado Físico Masculino y Femenino en silla de ruedas.
.-Trofeo al primer clasificado de la Categoría ?Veterano? y ?Veterana?.
Entendiéndose como más veterano/veterana el corredor/corredora mayor de 55 años de edad, que primero supere la prueba.

.-Medalla y pañoleta a todos los menores de 16 años, inscritos y participantes en la prueba (sean o no sean discapacitados físicos en silla de ruedas).
Los trofeos y medallas serán entregados al finalizar la carrera en el lugar habilitado para ello, por los miembros de la Junta Directiva o Personal designado por éstos.
Posteriormente el Sr. Presidente de la Asociación don Andrés Marín, hará entrega al Presidente del Centro Infanta Leonor, don Marcelino Escobar, de un cheque simbólico del dinero recaudado.

Art. 7º.- Las personas inscritas en la Carrera declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva.
La organización no se hará responsable de cualquier sufrimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes o del articulado del presente Reglamento ni las producidas en los desplazamientos hacia la prueba.
La organización tampoco se hace responsable de los daños que el/la participante pueda causarse o causar a terceros

Art. 8º.- Será descalificado el corredor que no respete las normas establecidas o incumpla el recorrido de la prueba.

Art. 9º.-. Todo lo previsto en estas bases se resolverá según decisión de los miembros de la organización.
Para cualquier duda o consulta sobre la organización de la prueba, se podrá contactar con los organizadores designados para esta prueba: www.atletaspopulares.es.

Art. 10º.- Art.?Especial?: Los participantes de esta carrera tenemos la obligación de sentirnos afortunados de poder colaborar y de: ¡ESTAR TOD@S CORRIENDO POR Y CON ELL@S!

Observaciones:

 

 

 

Volver

  Entidad colaboradora:    Socio tecnológico: