Cookies


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
Si bien es cierto que existen muchos tipos de cookies,esta página web únicamente utiliza cookies técnicas, las cuales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de la misma y la utilización de las diferentes opciones, servicios y funcionalidades que ofrece.
En caso de eliminar las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Más información en el apartado POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.

Acepto


Eventos


<<Mayo 2012>>
LunMarMieJueVieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Cross Urbano Tinajeros 2012

Fecha y Hora: 01/05/2012 - 11:00:00

Organizador: ALCALDIA DE TINAJEROS

Lugar: TINAJEROS ( Albacete )

Distancia: 5000 m.

Teléfono: 967252100

Fax: 967252098

E-mail: florenherraez@yahoo.es

www.atletaspopulares.es

Inscripción: Cerrada

Premios:

Todos los que finalicen la prueba recibirán una bolsa con, REFRESCO, BOCADILLO, CAMISETA TÉCNICA y lo que la organización pueda conseguir.
Nota.- Todo atleta que corra sin dorsal no tendrá derecho a bolsa.

Descripción:

Art. 1º. La alcaldía de Tinajeros junto a la Asociación de jóvenes organizan el II CROSS URBANO TINAJEROS 2012 (5.000m), con la colaboración del club atletismo Grupo Deportivo Albacete, Restau¬rante Los Martínez, Restaurante El Molino, Panadería Micó, Harinas Teresa Pastor, Panaderías La Mancha y fisioterapeuta Antonio Medra-no Martínez, que se celebrará el día 1 de mayo, a las 11:00 horas, en la que podrán participar cualquier persona sin distinción de sexo
o nacionalidad.

Art. 2º. PREMIOS
A los 3º Masculinos
A las 3ª Femeninas
A los 3º Masculinos locales
A las 3ª Femeninas locales

Art. 3º. DISTANCIA Y AVITUALLAMIENTO
El recorrido tiene un trazado de 5.000 metros y discurrirá por las calles de la localidad, disponiendo de un control de avituallamiento en el km. 2,5 y otro en meta. La salida y meta estarán dispuestas en el parque.

Art. 4º. INSCRIPCIONES 
Límite: 24 de Abril o 200 corredores.
Cuota: 5?
Por fax: 967 25 20 98.
Por e-mail: florenherraez@yahoo.es
Nº de cuenta bancaria: CCM 2105 1000 27 124 2015870.
Será obligatorio enviar boletín de inscripción y justificante de pago.
Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, en el centro sociocultural, hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

Art. 5º. OBSEQUIOS
Todos los que finalicen la prueba recibirán una bolsa con, REFRESCO, BOCADILLO, CAMISETA TÉCNICA y lo que la organización pueda conseguir.
Nota.- Todo atleta que corra sin dorsal no tendrá derecho a bolsa.

Art. 6º. SERVICIOS MÉDICOS
La prueba contará con puesto médico y ambulancia, que estará ubicado en las inmediaciones de la meta.

Art. 7º. La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a si mismo o dirimir de ella a cualquier participante.

Art. 8º. PARTICIPANTES
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento.

Art. 9º. INFORMACIÓN
Para cualquier consulta o aclaración de la prueba, se podrá consultar con los teléfonos: 967 25 21 00 / 678 40 42 67 

Art. 10º. La organización se reserva el derecho de modificar cual¬quiera de los artículos del presente reglamento.

Observaciones:

Volver

  Entidad colaboradora:    Socio tecnológico: