Eventos


En esta sección podrás encontrar información de los próximos eventos que se van a celebrar. Si estás interesado en publicar tu evento, para darme la máxima difusión posible; registrate en la zona privada con el perfil de organizador, y podrás dar de alta GRATIS cuantos eventos desees.

<<Marzo 2018>>
LunMarMieJueVieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

XIV Media Maratón " Ciudad de Villarrobledo"

Fecha y Hora: 24/03/2018 - 16:30:00

Organizador: AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO

Lugar: VILLARROBLEDO ( Albacete )

Distancia: 21097 m.

Teléfono: 967140244

Fax: 902760593

E-mail: inscripciones@atletaspopulares.es

www.facebook.com/clubatletismoelpinardevillarrobledo/

Inscripción: Cerrada

Lugar Salida: Recinto Ferial, Barrio de los Pintores

Lugar Meta: Recinto Ferial, Barrio de los Pintores

Premios:

Premios
Media Maratón
Obsequio para los/as tres primeros/as atletas de cada categoría.
Clasificación general (hombres y mujeres): Obsequio para los/as tres primeros/as clasificados/as.
LOCALES: Obsequio para los/as tres primeros/as atletas de cada categoría.

Premios Especiales
Carrera de la Mujer: Obsequio para las tres primeras atletas de cada categoría.
Carrera de iniciación ¿Te atreves con 7?: Obsequio para los tres primeros atletas.
Obsequio para el corredor y la corredora más veteranos en la Media Maratón.
Jamón para los equipos con más de 20 corredores en meta, adicionalmente por cada 25 corredores
otro jamón más (a partir del 21 corredor en meta).

Obsequio o trofeo para atletas que hayan acabado las 13 ediciones anteriores

Bolsa del corredor para los primeros 800 inscritos contando las 3 carreras:
Los/as corredores/as que terminen la prueba recibirán la bolsa del corredor compuesta por: camiseta técnica, botella de vino, bolsa de ajos, fruta, bebida isotónica,... Seguimos trabajando, habrá más cosas.

Descripción:

1. El Excmo. Ayuntamiento de Villarrobledo y el C.A. Pinar-Ekuon-Conchel Dipualba organizan la XIV Media Maratón Ciudad de Villarrobledo, prueba puntuable para el XVIII Circuito de Carreras Populares de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, la XII Carrera de la Mujer Ciudad de Villarrobledo y la II prueba de iniciación ¿Te atreves con 7?.
En la Media Maratón pueden participar atletas nacidos en 2000 y anteriores, en la Carrera de la Mujer y en la
prueba de iniciación en 2002 y anteriores.

2. El recorrido de la Media Maratón es de 21,097 km, la distancia a recorrer en las otras dos pruebas es 7 km.
Las tres se desarrollarán en circuitos urbanos debidamente señalizados. La salida y meta están situadas en el Recinto Ferial, ubicado en el Barrio de los Pintores.

3. Las carreras se celebrarán el día 24 de marzo de 2018. La salida de la Media Maratón se efectuará a las 16:30, estableciéndose un tiempo máximo para su finalización de 2 horas y 30 minutos.
La salida de la Carrera de la Mujer y de la Carrera de Iniciación se realizará a las 16:45 horas, siendo 1 hora y 30 minutos el tiempo máximo para finalizarlas.

4. En la zona de meta estarán situados los vestuarios y la secretaría de la prueba. Se dispondrá de puestos de agua cada 5 km. aproximadamente, y zona de avituallamiento en meta con bebida, frutas y aperitivo, etc.

5.Serán descalificados todos los/as corredores/as que no lleven el dorsal bien visible en el pecho durante toda la prueba, aquellos que den muestra de un comportamiento antideportivo, quienes no atiendan las indicaciones de los organizadores o jueces y los que abandonen el circuito de la carrera o no cubran el recorrido en su totalidad.

6. La organización exigirá a los atletas con derecho a trofeo la acreditación de su identidad mediante la presentación de DNI, tarjeta de residencia y/o pasaporte.

7.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta, teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito, para evitar los accidentes que puedan provocar a los corredores.

8. La Policía Municipal se encargará de la seguridad del circuito; también la Agrupación Local de Protección Civil de Villarrobledo y personal voluntario velarán por la seguridad de todos los participantes.

9. Inscripciones: El precio de la inscripción será 11 euros en la Media Maratón (8 euros para atletas inscritos en el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares) y 8 euros en la Carrera de la Mujer y Carrera de Iniciación. Se podrán realizar entre los días 28 de febrero y 22 de marzo de 2018 hasta las 14 horas. Se admiten inscripciones el día de la prueba al doble de precio.

10.
La entrega de dorsales se efectuará en el Pabellón Ferial entre las 14:00 y las 16:15 horas del día 24 de Marzo.

11. La organización recomienda, como norma prudencial, la realización de un reconocimiento médico antes de la competición. Del mismo modo, la organización declina toda  responsabilidad por los daños que pudieran causarse los corredores/as, y por los daños que puedan resultar como consecuencia de su participación en la carrera.

12. La inscripción y participación en esta prueba suponen la aceptación del presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

Observaciones:

 

 

 

 

****** MIMANDO AL CORREDOR *******

GRAN BOLSA DEL CORREDOR, OBSEQUIOS Y APERITIVO.

 

La Organización de la Media Maratón de Villarrobledo demuestra  que lo más importante son los corredores, por ello se ha volcado un año más en conseguir una gran bolsa del corredor, obsequios para todas las categorías y un mejor aperitivo, todo ello gracias al esfuerzo de  NUESTROS COLABORADORES

Si quieres ver los detalles pincha en este enlace:

https://m.facebook.com/pg/568518453319342/posts/?notif_t=notify_me_page¬if_id=1520900636114778&ref=m_notif

Volver

  Entidad colaboradora:    Socio tecnológico: